Producciones

Análisis primera vuelta: Alejandro Pujá en "Vamos, Somos Chilenos".

Los resultados de las elecciones del 21 de noviembre de 2021 y cómo viene el presupuesto de la nación para el 2022, fueron los principales temas que abordó el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, como invitado al programa "Vamos, Somos Chilenos", de Radio Portales de Valparaíso.

Con la conducción de Enrique Cordovéz Pérez y sus panelistas, el programa, que se transmitió el jueves 25 de noviembre de 2021, fue un espacio para compartir diversas visiones sobre lo que fueron los resultados de la primera vuelta presidencial y la conformación del nuevo Congreso Nacional que funcionará desde marzo de 2022.

Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Los análisis tras la primera vuelta presidencial

Continúa la participación de Alejandro Pujá, Director de Estudio Ciudadano, en los capítulos semanales de "Aun es Tiempo", programa conducido por José Ramón Lizana que se transmite por Facebook Live y Radio Sensación FM.

En el programa del 25 de noviembre de 2021 se analizaron algunos aspectos tras la primera vuelta electoral, incluidos algunos pronósticos para la segunda vuelta presidencial y el futuro del país, en un capítulo que contó también con la participación de Gabriel Fernández.

Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Conversando la primera vuelta electoral jornada de la tarde

Continuó durante la tarde del 21 de noviembre de 2021, la maratónica transmisión de Aun es Tiempo, en la que participó el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, comentando con otros panelistas invitados y el conductor José Ramón Lizana Godoy, la jornada electoral y la primera vuelta presidencial.

 

En la ocasión, Alejandro Pujá vaticinó los resultados varias horas antes de que se supieran concretamente y analizó las razones del fracaso de Yasna Provoste, Sebastián Sichel y del éxito de Franco Parisi, el Partido de la Gente y el Partido Republicano de José Antonio Kast.

Ciudadanos En Línea, segunda temporada, capítulo 6: El día después y lo que se viene

Continua la segunda temporada de "Ciudadanos En Línea" con el análisis de los resultados de las elecciones generales y la primera vuelta presidencial, con los panelistas Pedro Iturrieta, Fernando Palma y la conducción de Alejandro Pujá.

A una semana de los resultados, con algunas sorpresas, ha quedado en evidencia la claridad de los integrantes del programa para vaticinar los resultados, incluida la caída de Sebastián Sichel y Yasna Provoste, desplazados por Franco Parisi y el Partido de la Gente.

Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Conversando en la primera vuelta electoral

En una maratónica transmisión de Aun es Tiempo, participó el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, el domingo 21 de noviembre de 2021, comentando con otros panelistas invitados y el conductor José Ramón Lizana Godoy, la jornada electoral y la primera vuelta presidencial.

En la ocasión, Alejandro Pujá vaticinó los resultados varias horas antes de que se supieran concretamente y analizó las razones del fracaso de Yasna Provoste, Sebastián Sichel y del éxito de Franco Parisi, el Partido de la Gente y el Partido Republicano de José Antonio Kast.

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates